Mega & Ozono S.A.C.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Endereço
Av. Aviación 2468 San Borja. Of. 403
051 - Lima
Lima Metropolitana y Callao - Perú
Numero de teléfono
225 6117 / 223 2392
Contactar por email
www.megaozono.pe
logo Mega & Ozono S.A.C.
Ampliar el Mapa - Indicaciones de como llegar a Mega & Ozono S.A.C.
Más Códigos QR

SOBRE LA EMPRESA

MEGA & OZONO S. A. C. Soluciones en Ingeniería de Tratamiento de Agua y Aire para la Industria y el hogar. Fabricación e instalación de equipos en Lima – Perú

PRODUCTOS:

Plantas de tratamiento de agua residual doméstica, planta embotelladora de agua, purificadores de agua, ósmosis inversa, planta potabilizador...ver la descripción completa


PRODUCTOS Y SERVICIOS (1)



HORARIOS DE ATENCION

Lunes de 09:00 a 18:00
Martes de 09:00 a 18:00
Miércoles de 09:00 a 18:00
Jueves de 09:00 a 18:00
Viernes de 09:00 a 18:00

OPCIONES DE PAGO

   Visa
   Mastercard
   Cheque

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Plantas de tratamiento de agua residual doméstica, planta embotelladora de agua, purificadores de agua, ósmosis inversa, planta potabilizadoras de agua, filtros multimedia, Ablandadores de agua, Ozonizadores de agua, ozono agua, Ozonizadores de aire, ozono aire, sistemas ultravioleta, filtros de carbón, sopladores de aire, dispensadores, tanques, filtros de carbón, dispensadores de agua, bebederos de agua, plantas embotelladoras de agua, bombas dosificadora de químicos, desionizadores de agua, trampas de grasa.

OPINIONES


Con relación a la información incluida en este sitio:

Los datos suministrados por las personas, entidades y/o empresas anunciantes se transcriben exactamente, siendo las mismas responsables por los cambios de precios, ofertas, horarios y/u otros que difieran de los publicados. LinkByMe Estados Unidos no asume responsabilidad específica alguna al respecto.

LinkByMe no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LinkByMe se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones injuriantes, discriminadoras o contrarias a las leyes de Estados Unidos.